sábado, 5 de mayo de 2007

feliiizz !!!

bueno en primer lugar ztoy feliz xk el niño ke m guzta ia me habla !!! no se xk no lo hacia es la pekeña platik ke tube kon el el viernez
entra el i no me pela m acerko a el i :

yo : xk stas enojado konmigo ?
el : y todavia preguntas !!
señora metiche : pz zi ezke ez bn koketa
el : si ya lo ze ( en un tonito ke m hizo zentir mal )
yo:kllada mirandolo
el: no , no stoy enojado (obvio ke zi ) y me da la mano

i haci paze un rato de zakrle platik i el todo x konteztando i mas tarde dije no pz zi no hago algo azi ze va a kedar todo haci ke lo vi llege i lo abraze i el tmb lo hizo

yo : esto es xk no me hablaz
el: ahh ok (i me kargo)

asi estubimoz i yo bn aprobechada lo abraza 4 veces y lo agarraba de la mano tal parece ke ia no va a eztar enojado ^^

No hay comentarios: