domingo, 20 de mayo de 2007

amo stos test
Cual es tu nombre del medio? ia lo saben
Cual es el color de tu caja de correo? no tngo
Alguna vez has chocado un perro? nop

Tienes que pasar un Puente para ir a tu casa? no
De que color es tu cuarto? amarillo
Conoces a alguien que tenga el mismo ringtone que tu? si , mi prima
Que es lo que primero haces en la mañana? apagar la alarma del cel
Cual es la marca de tu impresora? hp

Disfrutas discutiendo con las personas? depend d kon kien
Como es tu pelo naturalmente? ondulado.
Cual fue tu profesora de Kinder? no lo rekuerdo :S
Eres mas alto/a que tu mamá? nop

Cual maldicion dices cuando estas enojado? Depende de conkien este
Eres Dios? no jeje
Te gusta alguien? siii!! m enknta

Disfrutas escribir con lapiceros de colores? Siiiii!
Algo te esta lastimando fisicamente ahora? no l
lloras al ver una pelicula? a veces
La ultima llamada que recibiste? lariza

Ultimo mensaje de texto? de lariza
Odias tu vida? solo a veces
Te enojas con facilidad? si

Tienes frio? no
Alguno de tus amigos tiene hijos? si

Conoces a alguien que esta embarazada ahora? Que sepa, no
Quien debe pagar en la primera cita? el que invitó.
Tienes amigos? obvio si
Tienes amigos malvados? si jeje
Cual es el color mas feo en ropa, en tu opinion? rojo
Alguna vez te ha gustado alguien que todos tus amigos odien? kreo ke no

Alguna vez has intentado suicidarte? nop
Quien fue la ultima persona que te abrazó? fue A
Que marca de pantalones estas usando ahora? le arranke la etiqueta jaja
Que tan alto/a eres? depende junto a kien este
Cual es el objeto verde que tienes mas cerca? mi cobija
Si hubieras nacido del sexo opuesto que nombre te hubieran puesto tus padres? ni idea
Quieres tener hijos? si , muzhos

Cual es el color mas brillante que usas? Ninguno
Cual es el amigo que tienes que nunca esperaste tener? ps obvio ke a “A”
A quien odias actualmente? la ke kiere kon “A” i m ve feo , no la odiaria si no m viera asi jiji
Que clase de carro quieres? Un Beatle verde

Cual es tu videojuego favorito? el de mario bross o komo se skriba
Quieres a tu papa? kreo ke si :S
Tienes algun show de TV en DVD? No
Estas usando maquillaje? si
Tienes un tatuaje? no pero kiero algunos
Alguna vez has roto una piñata? Obvio!
!Que horas es ahora? Las 3:12
Sabes dibujar? pokito jiji
Quien se vuelve loco/a por la soda de naranja? el uniko ke konosko es kel o kenal del programa de nickelodeon jajaja
Trabajas muchas horas? no trabajo
Donde has estado en las ultimas 24 horas? en la skuela , en la calle , en mi ksa i en otros lugares
Quien fue la ultima persona a quien llamaste? no lo rekuerdo
Tienes algo de qué lamentarte? siii muzhas kosas

Sabes de donde es originaria tu familia? kreeo ke d aki d mexico
Hay algun animal que te asuste? las abejas
Cual es tu color favorito en un carro? verde
Usas camara digital o de film? Digital
Tienes un ipod? si pero dskompuse los audífonos :´(
Te gustan los parques acuaticos? No, los odio!!

3 comentarios:

Sofi!! dijo...

Yo tambien le saco la etiquetas a la ropa!
Cuanto las odio!!
Pican y pican y pican!
Y jámás uso colores brillantes!
Besotes adicta a los test!
chau!!

jazy dijo...

hay yo tambien lo quiero contestar puedo anda di que si,

jazy dijo...

va quieres el coche que yo tengo el beetle verde jeje pero ahora lo tenog castigado te quiero mucho y si llego a ir a durango te llevare a pasear va? bueno me voy por que segun yo estoy en clase bye