sábado, 12 de mayo de 2007

princesa tizte :(


siii estoy de regrezo pero un poko mal :( i kon muzhaz kozaz ke kontar empiezo dezd el mierkolez
mi prima zufrio una decilucion amoroza :S ( yo zabia ke tarde o temprano iba a pazar pero no le dije nada ) anda tizte i su hermana i yo decidimoz "akompañarla" en su dolor atazandonoz de komida
menu :
en la mañana : komo ziempre nada
en la ezkuela : iwal
en mi kza : pura agua i tantito d la komida para evitar zozpechaz
en para akompañar a mi prima: un korneto ( es helado en un komito para las ke no lo konocen ), un konito kon kjeta , unoz rancheritos , un pelon pelo riko jeje , i komo ztoy "a dieta " mi coca zero jajaja fue zuper graciozo pdirla dzpuez de lo ke kompre jeje

el juevez ke fue dia de laz madrez en mexico pz buuu !!! ezt ez mi menu :

en la mañana : nada
en la ezkuela : nada
en la klle : unas galletas de nieve
en mi ksa : zopa de arroz , krne , rajaz de chile kon kezo , una tortilla ,refrezko :S
en la noche : un macflurri

y pz no fue un buen dia mi tia abuela murio el dia 10 i la keria muzho :( y tmb la enfermedad de mi abuelito va abanzando tiene alzheimer :( no ze le olvidan muzho laz kozaz lo ke paza ezke anda medio apachurradito ze la pazo dormidito buuu !!!

3 comentarios:

Sofi!! dijo...

Volviste!!!
Ya se te extrañaba!
No sabes cuanto siento tu perdida, al menos sabes que ya está descansado...
En relación a lo de la comida, si bien fue harto, ahora tienes mucho tiempo por delante para remediar la situación.
Viste que esta re famosa tu dieta???
Hay varias que estamos haciendola!!!
besitos...

Mau dijo...

ya estas de vuelta!!!!

que bueno

y bah, por tu prima esta bien que comieras algo

besos!

jazy dijo...

sabes que todas en algun momento damos un propeson pero esperemos que no sea tan seguido por que si no, estaremos mas gordas de lo que ya somos, sabes mi abuelo tambien esta enfermo pero el tiene parkinson pero tengo mucho que no lo veo, espero que las cosas no cambien ahora que sabes lo q soy se que es algo raro pero no estoy tan loca como ellos, te quiero mucho eres una de mi smejores amigas no solo en el msn, ya q con tigo hablo d cosas q con mis amigas de guanatos no puedo hablar.
sin mas que decir meretiro hoy por in actualisare mi blog jj