domingo, 6 de mayo de 2007

cerrado x 1 tiempo


pz no podre ezkribir kreo ke en 4 o 5 diaz xk miz primaz ze kedaran aki en mi kza :S me da guzto pero no podre hablar de nada relacionado kon ana y mia ni podre ezkribir :( tratare de ezkparm de ellaz i vnir a ezkribir zera una gran mizion jeje


pazando a otraz kozaz pz ayer rompi mi dieta :( me ziento muy mal lez kuento lo ke komi

en la mañana mi likuado de avena

tarde : zopa de arroz , atun, una kalabacita rellena de arroz , 1litro de agua , unaz papitaz , helado de grozella ( mi favorito , kon ezo no me arrepiento )

en la noche : una hamburgeza enooormee y refrezco ( haze mucho ke no lo tomaba )


no ze kuantaz kaloriaz ayan zido , tndre ke andar kon mi tabla de kloriaz para todoz ladoz :S

pero hoy ztoy de vuelta kon la dieta la terminare i bajare 5 kilos !!! zii ahi ke zer pozitiba jaja

bueno me leran en unoz daz zi no puedo ezkparme

bezitoz princezaz <>

3 comentarios:

Mau dijo...

bueno, es un desastre cuando tienes visitas y no puedes estar a tus anchas en tu casa (es mi caso ahora!)

pero bueno, es mejor alejarte un poco a que te descrubran

hey, felicidades por ganar la carrera y nada me alegra que estes tan motivada!

besos!

Sofi!! dijo...

Vamos por esos 5 kilos!!!
Y te estaremos esperando a que puedas actulizar...
Cuidate preciosa!
bye....
Ahhhhh y suerte con las primas!

jazy dijo...

hola niña que te cuento que em castigaron super orrible y no em daran dinero ni me dejaran salir por un tiempo, que feo que no podras actualizar tu blogger ór un tiempo pero estoy segura que cuando puedas tendras muchas cosas que contarnos, bueno espero que si podamos hablar por el msn, por que que hablar con tigo sobre lo que paso el sabado y domingo sabes te quiero mucho, y no ando de bolada el bolado fue el aja jjj esa ni yo me la creo bueno, princess me voy por que tengo q entrar a clase, te mando muchos besos y te deceo suerte con tu niño como siempre, yo no s eque me pasa pero estos definitivamente no son mis dias jeje