domingo, 29 de abril de 2007

un poko de mi ^^

empezando mi diario i para ke me konoskn un pokito de mi en este kustionario

1.-tngo 16años en mayo 17

2.-soy geminis
3.-me enknta eso de los signos aunke no kreo
4.-me gusta el chokolate , los dulces kon chile
5.-practiko ballet
6.- me gusta el color rosa ( lo notaron )
7.-no fumo , no tomo y no me drogo "una vida sana"
8.-quiero ser psicologa
9.-no salgo si no e veo minimo unas 3 veces en el espejo
10.- amo la moda
11.- me gusta el frio
12.-odio el calor me dan bochornos
13.-perdi mi pulserita roja :S
14.- me gusta ke me chipilen
15.- soy un poko enojona
16.-me gusta el helado
17.-no salgo sin makillaje
18.- me gustan mis huesos
19.-soy alegre i bromista
20.- soy ana

3 comentarios:

jazy dijo...

jeje no se usar esto pero tratare de escribirte algo, se que no te conosco mucho pero eres una chava super buena onda y estas igual de lok que yo jeje, me guataria conocerte mas creo que podemos llegar hacer grandes amigas, ya que las dos tenemos algo en comun, somos anas y solo queremos ser aceptadas y lograr nuestra meta, sabes que te quiero mucho por que me escuchas, me das consejos, bueno sabes que cuando necesites ayuda cuentas con migo, seguiremos en contacto

Sofi!! dijo...

Hola nena... llegue a ti através del blog de Jazy...
Espero no te moleste que te haya pasado a saludar.
Yo también soy ana.
Te agregaré a mis links...
Y te dejo invitada a que visites cuando gustes mi blog!
Cariños...

Mau dijo...

hola!

es genial conocerte!

yo tambien odio el calor, sabes?

no sabia que leias mi blog!

vas a estar en mis links tambien

un gran beso!