jueves, 30 de septiembre de 2010

Reportandome


hola princesas! uii segun io iba a escribir toodos los dias i nada :S jejej pro bueeno! Les contare o qee me ha pasado ultimamente! :/

pss ultimamente no me he sentido bien! :S me siento sola y triste! todo empezo desd el lunes de la semana pasada , porque el chavo cn el qe salia dsd hace un mes me dijo qe mejor lo djaramos cmo amigos!! ¬¬ oseeea desperdicie toodo un mes con el para que al ultimo me saliera con eso !! me aplico el tipico: "no eres tu soi yo"!! :O ese mismo dia me pelie super feo con mi mama y cundo busque todo el apoyo en daniel! me sale cn eso!! total que esa noche llore i llore a mares!! hasta la super madrugada no recuerdo hasta qe hora pro deseguro me quede dormida llorando y al dia siguiente tmb! total que llegue a la escuela ( ia les conte que ia estoi estudiando la carrera ? ps sii estoi estudiando ing. Industrial!! ) trate de distraerme pro si alguien me preguntaba por el me salian las lagrimas:( a las 5 llego daniel a la escuela me caio tan mal x qe estaba cmo si nada!! toal qe ns fuimos a una palapita pata platicar i estubimos asi cmo x 30 min. donde el solo hablaba total que ia me dijo:
daniel: aun con lo qe te he dicho seguirias saliendo conmigo?
yo: no see! ¬¬ ahii no sabes que mejor lo dejamos asi.
daniel: Que pasaria si a 2 meses qe te fueras a canada un chavo te pidiera qe fueras su novia ?( eso me dijo porque el va a hacer un examn para trabajar i si se qeda se va por 2 años a un municipio de mi estado i me decia que no qeria qe io me qedara aqi esperandolo)
yo: ya te dije qe hacia la dejemos!! ¬¬
Al final me dijo que tenia muchas cosas en que pensar se levanto y se fue!! Despues de eso me senti mejor y tranquila.
Como que muchas cosas cambiaron con el xqe desde hace 4 semanas hay un chavo qe me manda mesajes al cel yo no lo conocia hasta este lunes eran mensajes de buenos dias ,tardes y noches que me hacian sentir especial y bonita ( algo que no me hacia sentir daniel) pero desde este martes ya casi no me manda ya no me dice hermoza ni bonita :( x eso me arrepiento de haberlo conocido.
Ayer fui a tomar unas michelada con mis "amigas" despues de que me puse un poqito alegre decidi llamarle y preguntarle sobre un mensaje que me mando y pues fue a donde io estaba!!:D me senti supeer agusto con el no queria que se fuera , olia super rico!! pero solo conmigo como 15 min,!! :(
No se si me estoy enamorando de el o solo es como la necesidad de que alguien me quiera de llenar toda esta soledad que siento!! :(
Espero que esta tristeza pase rapido a lo mejor es parte te mi spm!! ¬¬
tambien siento que mis amigas me rechazan! derrepente hacen planes y no me incluyen en ellos.
Es por eso que he comido de mas !!

10 comentarios:

Graci dijo...

Hoola princesa!! es la primera vez que me paso por tu blog!! me parece super fiino!! que bronca con lo de el Daniel ese D: bueno no le hagas caso!

Me siento supermega identificada con lo de tus amigas!!! mis amigas son iguales!! avaces me apartan mucho y me siento fuera del grupo :(

Bueno princesa te sigo :) si quieres pasate por aki :D

http://anamiavida.blogspot.com/

Cuidate muuuucho :)

nobody dijo...

holaa
aii es feo q tus amigas te rechazen, a veces me senti asi, hasta q me di cuenta de q no tenia amigas u.u
pero bueno hay cosas peores en la vida
me gustó tu blog es muy alegre..
un besoo!
te sigo!♥

littledark dijo...

linda primera vz por tu blog y si m dejas comentart pues espero q las cosas con daniel se mejoren y sino ver hacia nuevos rumbos para q no estes trist todo el tiempo y con el chavo d los mensajitos pienso q lo debes d conocer mas para definir si realment es gusto o solo es necesidad d amor y con tus amigas si no t incluyen en sus planes no t sientas mal se estan perdiendo ellas d tu amistad no tu besos princesa y mucha suert tmb con la comida t sigo ok

littledark dijo...

no se porq no t puedo seguir creo q no aparec la barra d seguidores spero encontrarla o m digas dond esta jeje

Nikki dijo...

hola prii^^ esos dias pasann (x suerte) todas nos hemos sentido asi ya te sentiras mejor esa sencacion d vacio creeme la he sentido tantas veces es como si se te acabara el mundo...inexplicable sinceramente...te apoyo x aqi;)

Unknown dijo...

hola grasias por el comentario i esta super lindo tu blog i si yo igual es primera ves que te veo tu blog por q no te puedo segir que tiene tu blog ???

Unknown dijo...

uff que pena con lo de tus amigas yo aki me e quedado sola como sola jja abeses las amistades no pueden entender que loq tenemos solo fuersa i suge adelante =)

huh dijo...

TE SUPER ENTIENDO ,me siento asi muchas dias y me la paso llorando sola en mi habitacion,pero te digo que a mi me sirva para seguir,me da mas fuerzaas,ademas estamos todas nosotras,kiero que sepas que estare cuando lo necesites,empece hace re pokito con mi blog y la verdad es que necesito mucho apoyo si te pasas o me seguis te lo agradesco yo ya te sigo besitos princes buen viaje hacia la perfeccion

silvermOon dijo...

Me alegro de que te haya gustado la música...:)
ahora la que estoy de vuelta soy yo, así que no desaparezcas de nuevo!!!! :p
quiero noticias tuyas ya!!!
un besito!

-S

Anónimo dijo...

Very nicce!