miércoles, 25 de agosto de 2010

Back At It Again =)



hey princess, Im back!!

sii , i mas fuerte Qe nunca ! he decidio regresar con ana, luchar por mi sueño
regresar a lo Qe era una "maldita princesa perfecta" , volver a cada momento
de felicidad con ana , poder controlar mi cuerpo i a los demas como yo quiera.

No se si eso sea como antes si existen las mismas princes capaces de hacer todo
por ser perfecta, yo lo hare !


Han cambiado muchas cosas en mi vida cosas malas y buenas pero de todas he aprendido
tengo al mejor y mas maravilloso angel en el cielo Qe me ha cuidado muchisimo,
desde Qe el se fue engorde ! =(

Por eso y por muchas cosas mas quiero Qe el me vea desde el cielo como me dejo!


Es por eso Qe tmb necesito de ustedes princess!! necesito de una carrera alguien
sabe de alguna o la va hacer xfa invitenme a una! =P






9 comentarios:

goddess of effort dijo...

pues me gusta mucho tu blogg y no se de ninguna carrera por que igual acabo de volver a menterme en todo esto pero pues si te enteras de alguna avisame!! aqui ya siguiendote para leer todas tus entradas besos!

princess descubierta dijo...

hola nena...me encanta tu actitud... besos sin calorias...

Anónimo dijo...

Hola, nosé como llegué a tu blog
NO existe persona perfecta
no existe la mujer perfecta
no existe el hombre perfecto
La belleza va más allá de lo físico
y si tanto te molesta el tuyo no se soluciona todo con " dejar de comer "
hay que comer sano, hacer ejercicios, tomar mucha agua diaria, etc
Si llevas una buena dieta y ejercicios vas a adelgazar mas facil que no comiendo y no la vas a pasar tan mal
ni tampoco te vas a matar de hambre
Esto termina mal, se convierte en enfermedad y yo sé lo que te digo por que yo estube internada por esto.
Espero que recapacites, besos♥

guerrero dijo...

Esa es la dinamica que hay que tener claro que si!!
Gracias por pasarte por mi blog, te seguire!! :D

mil bSS!!

Anónimo dijo...

hola, me gusta que traigas entusiasmos
ciao!
cuidate!
:)

Anónimo dijo...

hola hermosa!!
sii ya mañana empieza una carrera!
pero bno agregamee y yo t ayudoo y asii cn ana juntas:D hihi gracias x pasar x mi blogg y bno dcimos q andamos de regreso pero nunca nos vamos! y aqui smpre nos apoyamos!
besos y cuidate!
t paso mi msn.
maytebop@hotmail.com

ΐхalιм dijo...

Holy ♥

Grax por pasarte por mi blog! me encanta que me visiten!! >.<! me encantan las visitas y mas visitas tan lindas como tup!...no sabes como me alegra que te decidieras a retomar nuestro camino!! y mucho más que traigas esos animos contagiosos!! =D!!

Nos estamos viendo muñek!

Beshotones!

~Ixalim

Kate Gogh dijo...

preciosa cómo vas con la carrera me alegraría mucho saber de vos, recuerda ke te kiero ok???

espero te haya gustado tu ficha de presentación en la pasarela

nunca dejes de luchar por tus sueños

a esculpirnos!!!

Anónimo dijo...

hola no se si sea mucha molestia, podrias borrar un comentario mio de hace como 3 años q viene mi correo, y de nombre dice mayinthesky es que me da pena que me busquen y salga eso cuando ya ni al caso,,, y este tambien porfavor te lo agradeceria mucho