martes, 17 de julio de 2007


hellooo princeez !!!




uff hace ia un buen de tiempo ke ni pazaba x aki azi ke hay variaz kozaz ke lez tngo ke kontar pero zere breve XD




una de ellaz ezke ia tnemoz a una nueva princesa :/ ke x dzgracia es mi prima :S la vrdd ezke no me gusta NADA la idea , no ze me ziento komo kopiada !! xk eia ia zabia ke io era ana i dehecho ze mete a paginaz pro azi ke ia zabe variaz kosas de ana y mia i hazta trae zu pulcerita roja !! .Viendo laz kozaz dezde otro punto de vizta me duele ke eia paze x ana le e dicho tOodo lo ke paza kon ana jaja doi el konzejo i m kedo sin el ^^


pazando a otraz kozaz x fin!! x fin "A" ia salio d prepa lo ke signifik ke ia no lo voi a ver !! wiii i estoy feliz ia no voi a zufrir x el !! (noo si stoy awitadita) aunke aun lo amo ia no habia pnzado en el aztake zaz lo volvi a ver i otra vez laz maripozitaz me perziguieron pero bueeno la vida sigue jeje lo voi a extrañar muzhizimo aunke m duela aceptarlo ^^ pro tmb eztoy abriendo mi korazonzito a un nuevo i mjor prozpecto ke ez jaime jeje i lez kontare




komo todaz ia han de zaber (hazta me da penita ezkribirlo) Argentina ia le gano a Mexico 4 vezez!! siii ezo ia ez brujeria !! :S , primero noz zakan del mundial ,2do viene la kopa ameriak i noz kitan el zueño d verloz iegar al 1ro o 2do lugar , 3ro .- noz zakan tmb de loz juegoz de la zub 20 , 4to.- en loz panameriknoz en la femenil noz ganan 1 a 0 :( buu ke trizte jeje pero bueeeno pura pazion kon ezto del fut . aklaro NO TENGO NADA KONTRA LOZ ARGENTINOS!!! ahh pero ezo zi lez ganamoz en ke nueztro hrmozo templo de chichen itza ez una de laz nuevaz maravillaz del mundo !! ziii puritito orgullo mexicano !!!




jajaja kien me viera , io viendo futbol? pz zii i todo grax a loz jugadorez x dios !! ke pienaz




i aki lez djo unas fotitos de mi momio XD omar bravo , otra maravilla del mundo !!
and although no longer I want even... I love you <3

7 comentarios:

blancuchentita dijo...

hola pekeña ...k rabia yo tampoko tengo nada en contra de los argentino pero salimos tercero en este mundialillo k lata!!!!!!!!!!!!! anyway oie una preguntilla k edad tiene tu prima??? ojala sea mayor de edad por el cuento de ed...seria una pena k una nenita entrara a este infierno.....cuidate y te agrego a mis links...besos nenita

.·* •. · Mâry · .• *·. dijo...

Oola!

gracias x pasar y dejo comentario!

aaaah! pues yo si tengo mala a los argentinos, aunq no me gusta el futbol... Ü

Y de tu prima, a media rara la situacion q te toco... jaja aunq igual divertida! yo quiero! jaja

ya me voy.

.·* •. · Mâry · .• *·. dijo...

oie... ee... me equivoq de blog... ocea el mio... siq no entres ahi q no es mio!!! es de una lecera de mi curso... xD jajja

http://wahii.blogspot.com/
ese sii es el mio... xD ups..

Joha dijo...

mi prima era ana y mia.. y ahora esta obesa por el tratamiento =S!

BaRBiE KrYStaL GirL / SozObRa X dijo...

Hola nena, como estas?? Mira, se me ha ocurrido una idea, es acerca de crear un flog para subir nuestras fotos y que nos conozcamos. Sería con invitación y solo las autoras de blogs podriamos verlas (para conservar el anonimato). La pag para inscribirnos y ser parte del grupo asi como los requisitos es ésta: http://within-pain-black.blogspot.com/2007/08/una-idea-que-espera-convertirse-en.html
Te espero, suerte y muchos besos!!!

Pd. Publica esta informacion en una entrada en tu blog para que otras se enteren y formemos todas parte del grupo, mil thanks!!

jazy dijo...

hola bere pues gracias por defenderme de el menso que escribio eso, sabes te extraño un chingo asi o mas jej, pero no recordaba que ya entraste a la escuela, sabes tube una super noche con mi novio, pero como te dije todo fue diferente con el espero que te conectes pronto para contarte y que me digas como vaz con J y si te va mal aremos algo para que te balla mejor y si ya de plano nada de nada pues que menso eeeee, y de tu entrada pues ami no me gusta el fut pero si me dio coraje que chichenitza fuera la 4 se merecia ser la 1 maravilla del mundo jeje te quiero mucho al infinito y mas alla, hermanita jeje

Anónimo dijo...

ola me encanto tu block...y me senti super idetifica con lo de tu prima x q io tengo una amiga q tb me copia en too lo malo es q eia es un real fastidio...bueno no te doy la lata...
cuidate
princesslemon