martes, 17 de julio de 2007

3 comentarios:

Mau dijo...

te tengo en mi lista!!!!

pero no te habia dejado comentario!!!!

I dont know why!

pero si estas en mi lista, te leo,

gracias por tu visita!

y en cuanto a tu post

una de mis hermanas fue ana
pero ella no sabe nada de las princesas en la red y eso

deja que tu prima abra su blog y lo disfrute

ojala no caiga muy mal en ana

besos!

Anónimo dijo...

hola princesa

Anónimo dijo...

hello0o0o0o0o0o0 pekeña

ps aki pasando por tu blog

ke la vdd nisikiera me pasaba por la

kbza ahahaha

pero bueno aki stoy dejando mi koemntario

ste la vddd no me kiero meter en eso de ana y mia ske no le entiendo muy bien okazZ

pero bueno oie pekeña pinccita spero y te enkuentres de lo mejor

y ps espero konoserte un dia de stos

ya ke ni por fotos te konosko ke mala onda =( pero nimodo

aver si un dia de stos ke vuelvas a ir a torreon aver si nos vemos

y me llamas akavo ke ya tienes mi numero de cel okazZ

bueno pekeña ste spero ke nos sigamos hablando =

komo siempre ke nunka

kambie nuestra komunikacion y amistad

por ke eres una super druper amigotototota para mi

y ps siempre kuando platiko kon tigo

me la paso super muy relajado nada me importa

hasta aaveces c me olvida mi "EX"

si "ALAIDE" no c si te akuerdes de ella

mushas veces te platike de ella

tu sabes ya toda la historia vdd

pero si aunke no lo kreas aveces c me olvida por kompleto

ella kuando platiko kon tigo peke

okazZ

y ps ya psame una fottito tuia ya tengo mushas ganes

de ver komo eres :P ahaha

bueno pekeña zZaltamontezZ de princcita ya me tengo ke ri

bye te kuidas meel bye besos y abrazos y ya sabes ke te kiero meeeeel 2 meeel 3 meeel ahaha so ke

bueno bye