lunes, 18 de junio de 2007


hace muzho ke tnia ganaz d ezcribir ezto , azi ke hoy m decidi i ai lez va !! dedikdo a "A" aunke nunk lo lea ni lo zepa


lo ke me guzta de ti :

1.-tuz manoz ( zon grandez i delgadaz )

2.-tuz ojos (chikitoz i razgaditoz)

3.-tuz labioz ( zon gruezoz i krnozoz jeje ze antoja morderloz )

4.-la forma de tu kra

5.-tu pecho

6.-tu estomago

7.-tuz kbello (en vrdd amo zu kbello )

8.-tu voz

9.-la forma en k m abrazaz

10.-ke akiziaz mi piel

11.-ke toks mi kbello

12.-kuando m miraz a loz ojoz ( tu mirada ze haze tan tierna )

13.-kuando me miraz lo demaz jeje

14.-kuando pazaz tuz manoz x mi zintura

15.-ke akriziaz la palma d mi mano (aunke muzhaz digan ke zignifik no ze ke koza m guzta )

16.- kuanod t pegaz a mi kuerpo

17.-tuz bezoz

18.-la manera en k kminaz

19.-la forma en ke me miraz kuando digo una tonteria

20.-tu zonriza

21.-komo t vez kon gorrita

22.-kuando no t peinaz

23.-kuando t kedaz mirandom z horaz

24.-kuando me miraz kon deceo


lo ke odio de ti :

1.-ke ziempre eztez kon chavaz

2.-ke kuando eztaz kon ellaz t pongaz a mirarme i laz abrazz para ponerme celoza

3.-ke kuando eztoy kon miz amigoz me djez d hablar

4.-ke no hallaz hecho nada para ke pazara algo entre nozotroz

5.-ke lez digaz a tuz "zeguidoraz" kozaz d mi i ke ze me kden viendo feo i maz kon la wera ahhg

6.-ke m pongaz celoza kon "M"

7.-ke pongaz imagenez de chavaz en el msn

8.-ke m digas ke no ande d koketa kuando tu erez el ke anda asi ¬¬

9.-ke t pongas nerviozo kuando io m pongo en buzk d konkiztarte

10.-ke mhablez feo

11.-ke no m abrazez

12.-ke kuando io intento darte celoz m veaz kon kra d muerete bitch !!


PERO LO KE MAZ ODIO EZKE T TNGAZ KE IR, KE NO T VERE NUNK MAZ , KE NO VA A PAZAR NADA ENTRE NOZOTROZ Y KE NUNK T VOI A PODER SAKR D MI KORAZON , KE UTILIZE A OTROZ CHAVOZ PARA TRATAR D LLENAR MI KORAZON ZINTIENDOME KERIADA X OTROZ


PERO AL FINAL IO NO TE OLVIDARE XK TU ZIEMPRE HAZ ZIDO MI RAZON

I LOVE YOU SO MUCH

6 comentarios:

Sofi!! dijo...

Y porque no se lo dices?

Mas adelante te puedes arrepentir de callar lo que sientes!

Cariños..

BeautifullyChaoticPrincess dijo...

woowwww

y por que no intentarlo vamos si el te quiere poner celosa algo ahy ahy

no te calles estoy de acuerdo con sofi que el tiempo no vuelbe jamas

Mau dijo...

precioso

tal vez deberias darsela

besos!

jazy dijo...

vaya si estas enamorada y el tambien te quiere no dejes que se valla no cometas mi mismo error intentalo no tienes nada que perder, ningun niño te llenara como el deja de buscar no te hagas tonta con "M" tu prinsipe azul ya lo encontraste
te kiero mucho amiguix y ya te lo he dicho atrevete el que no arriesga no gana

Anónimo dijo...

nenaaa...ai q atreverse,ademas q ai por perder?? pero si hay mucho por ganar
pero si tienes verguenza.? verguenza? esa palabra no debe existir..!
piensa la vida es corta

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con las demas, da el paso, te costará muxo al principio, pero ya verás que seguro que él reacciona y te dice lo que isnte tambien..
te deseo lo mejor
besotes