viernes, 15 de junio de 2007

8.- le tengo pabor a las multitudes
7.- fovia a las alturas
6.- me enamoro fácilmente
5.- siempre estoy agarrada de la mano de alguien
4.- hoy jazzy m dijo fresa L ke es la vrdd pero duele admitirlo frente a alguin ke no lo es
3.-
soy sociable (lo ke pasa eske soy muy platikona i digo kualkier kosa i alrato m stan hablando )
2.- nunk estudio aun asi kuando estan apunto de korreme de la eskuela
1.-
no me gusta llorar xk se m korre el rimel jeje



las reglas son :



1-Cada jugador cuenta 8 cosas de sí mismo.

2- Además de las 8 cosas tiene que escribir en su blog las reglas. 3.-Por último tiene que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus nombres/blog.

4- Por supuesto, no hay que olvidar dejarles un comentario contándoles que han sido seleccionadas para este juego


i las elegidas son ... chachachachan !!!

1.- jazzy
2.- morir de amor es la trgica hiztoria de amor
3.-dulce olvido
4.-mi mundo
5.-artificial vs natural
6.-vomito mi alma
7.- ana y tu
8.-volando hacia la perfeccion



2 comentarios:

jazy dijo...

mi elfo ahora yo te hago la misma invitacion jj esta chido el jueguito jj

Joha dijo...

xD! jojoo gracias! ahi lo haré xD